• Jue. Oct 22nd, 2020

La nueva serie de HBO Max: Circe

PorValeria Veintimilla

Jul 31, 2019

HBO Max, la próxima plataforma de streaming que se lanzará en 2020, se sigue preparando para volverse una verdadera competencia para otros servicios de streaming como Netflix o Amazon. Ya cuentan con programas de Warner Media, The CW, DC entertainment, Adult Swim, New Line, etc. y recientemente tomaron ‘Circe’, novela del 2018 escrita por Madeline Miller, para convertirla en serie, y ya tienen 8 episodios aprobados.

Los productores y escritores serán Rick Jaffa y Amanda Silver, cuyos trabajos recientes incluyen: ‘El Origen del planeta de los Simios’ y ‘Jurassic World’.

‘Circe’ explorará la mitología griega con una vision moderna y será narrada desde el punto de vista de la diosa Circe, una ninfa que se transforma en una hechicera capaz de doblegar a dioses, monstruos y titanes. Circe es la hija del dios del sol, Helios, quien descubre su poder de transformar a sus rivales en monstruos. Eventualmente, Circe se convertirá en una hechicera temida por los dioses.

De testigo de que tan buena será la serie, tenemos a Sarah Aubrey, directora de contenidos de HBO Max, quien dijo: “Circé es una historia de amor épica, de duelo, de tragedia y de conflicto entre seres inmortales a través de la mirada de una mujer poderosa.”

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *