• Mié. Oct 21st, 2020

Y como para ir cerrando el año y con esto sentir que nos ponemos cada vez mas viejos, lanzaron el tráiler del reboot de los cazafantasmas Afterlife (2020).

 

Tras el fracaso en el 2016 con los cazafantasmas femeninos (que a nuestro parecer no fue mala, pero esperábamos mucho mas de esta historia) que se convirtió en un boom mediático de odio sexista, porque en portales como Rotten Tomatoes tiene un score de 74%  y en IMDB un score de 5,2/10 y que significa que en realización no estuvo mal, simplemente fans odiadores dijeron que no fue lo suficientemente buena.

Pero ahora enfoquemos nuestra atención al nuevo adelanto de este reboot que promete estar muy a la altura de la legendaria saga. Hasta ahora lo que sabemos es que será una especie de secuela de la película del 89 donde una madre soltera y sus 2 hijos visitan una vieja granja en Oklahoma y descubren su conexión con los viejos Cazafantasmas, un legado secreto que les dejó su abuelo incluyendo los monos caquis, unos Ecto Goggles, un Proton Pack, un Ghost Trap, el P.K.E. meter, hasta el mítico Ecto-1 y será un profesor de la escuela quién les ayudará a entender que son todos estos artefactos ya que el estuvo presente en en “Manhattan Crossrip” el evento de 1984 cuando el gigante de malvaviscos atacó en Manhattan y los Cazafantasmas salvaron el día.

Aquí pueden ver el tráiler y pues tendremos que esperar hasta el 10 de julio de 2020 para poder verla.

Contarán con las actuaciones estelares de Antman, el niño de Stranger Things, la niña de Anabelle, la mala de la orden negra de Thanos, Betty de Toy Story, Ellen Ripley de Alien Resurrección, el Oso Yogui, Hex de IronFist entre otros.

Así que si son abuelos, padres, tíos con dolores de rodillas y les gusta las películas nostálgicas pueden llevar a sus nietos, sobrinos y disfrutarán juntos esta buena película.

Bonus track: Mike Wheeler nos hizo spoiler en Stranger Things 3 y nadie lo notó.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *