• Sáb. Oct 24th, 2020

¿Viste la nueva luna Mariluna?

Continúa avanzando el 2020 y este año sigue trayéndonos sorpresas (¡Ya basta por favor!). 

Como si no fuera suficiente el peligro de una tercera guerra mundial, el COVID19 y tener que nadar a la tienda con la boca cerrada, nos acabamos de enterar que tenemos una nueva luna.

El nuevo cuerpo celeste, que tiene el tamaño de un “Spark”, ha estado orbitando la tierra desde hace tres años…y recién nos damos cuenta, algo así como cuando te enteras que tu compañera aniñada de la U se moría por ti, pero ahora ya estás más casado que nunca y esperando que nazca la bendición.

El asteroide se llama CD3, no representa ningún peligro para el planeta tierra, como es chiquito no hay rollo, pero si fuera una FORD F150 sería una amenaza para otros satélites alrededor del planeta, muy parecido a lo que provocan en Guayaquil.

CD3, igual que el tóxico de tu ex en instagram, orbita nuestro planeta cada 47 días, lo hace por fuera de la trayectoria de la luna principal. Personalmente no entiendo porque le pusieron un nombre tan aburrido, habiendo tantos nombres bonitos, pudieron ponerle GOKÚ.

Los románticos que regalan lunas y otros astros del espacio en la primera cita de Tinder, tienen hasta el mes de abril para intercambiar a GOKÚ con la hermosa prueba de amor, pues el astrolito de carbón se alejará para siempre de la órbita terrestre después de los remediales…. 

¡Ojalá pasen vagos!

CHAO.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *