• Dom. Oct 25th, 2020

¡Llegó el coronavirus!

PorDiego Pimentel

Mar 2, 2020

Qué manera de terminar febrero, con agua hasta el cuello, choros por doquier, Emelec valiendo y como toque final…aterrizó el COVID19. 

Y escribo “aterrizó” porque llegó volando, de España,  en el día del amor. Se turqueó por la perla  y luego partió a Babahoyo para pegarse un sancocho de bocachica, pero la portadora se sintió mal, fue a “hacerse ver”, y para mala suerte de ella, de su familia, de sus amigos y de los ecuatorianos, salió positivo, lo cual en el fondo es negativo.

Y como no hay que llorar sobre leche derramada, la gente de Notify quiere compartir con ustedes unos cuantos consejos o tips para que no marques calavera, o tengas que pasarte un mes en cuarentena. 

No vayan a misa, inventen excusas, si les toca ir por la chica/chico que les gusta, eviten el contacto con otros al dar la paz, no saluden ni le den la mano a nadie, no comulguen y memoricen los cantos y evangelios para no usar el cancionero, si esto les resulta muy complicado, también pueden declararse ateos, no se requiere mayor documentación. 

¡ojo! si pueden dar $$$ en la colecta, eso no enferma, no sean tacaños.

Go Away Reaction GIF by Robert E Blackmon - Find & Share on GIPHY

Eviten los lugares con concentraciones masivas, la entrada de la 8, Portete y la 17, Calicuchima y la octava, Plaza Lagos, son lugares muy concurridos por la sociedad porteña, bájenle un poco a eso. Vayan a otro lado.

No empujes el carrito en el súper, no seas cholo e irresponsable y usa las aplicaciones para que te lleven todo lo que necesitas a la casa, si el mensajero tose, pide la devolución del débito.

No cometan delitos, paguen la pensión a tiempo, si son encanados pueden aparecer flotando misteriosamente en la piscinas de la peni.

Hay que informarse bien sobre el virus, entender que no está relacionado con la deliciosa y exquisita cerveza Corona (FREE-PRESS), ni con los Chifas de desconfianza.

Cuiden bien a sus mayores, hay que explicarles cómo pueden prevenir el contagio, el virus es muy peligroso para las personas de la tercera edad, pasen tiempo con ellos, no sean mal agradecidos, recuerden que siempre que nos divorciamos son los viejos quienes nos reciben y en algunos casos, nos prestan plata.

Y por último….

¡DON’T PANIC!, ¡no se paniqueen!, ¡que no cunda el pánico!

La propagación del virus mundialmente es inevitable. Individualmente debemos aprender sobre el COVID-19, mejorar nuestros hábitos higiénicos es fundamental. Depende bastante de nosotros. Hay que ser positivos y estar limpios, así que a lavarse las manos, antes, después, y de ser posible, durante.

¡Suerte a todos y manténganse sanos!

CHAO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *