Un puente de legos! DONDE?

Un puente de legos! DONDE?

Desgraciadamente no es un puente hecho con millones de piecitas de Legos que pueden volver a armarse si un chofer ecuatoriano lo impacta con un “CONTEINER”. 

En la ciudad alemana de Wuppertal hay un puente que parece armado con gigantescas piezas de Lego, ¿O eso es lo que aparenta?

El artista callejero apodado Megx (Martin Heuwold) es el autor de la colorida decoración. El puente Schwestertraße era parte de una vieja vía ferroviaria en Wuppertal que se utiliza actualmente como un paso peatonal, porque en Alemania si son usados por peatones, no es como aquí que son adornos para colgar carteles de publicidad, en mi tierra linda pasamos soplados de un lado a otro, sorteando los autos de la misma manera en que esquivamos a las culebras los 31, preferimos hacer la del “vivo”, aunque terminemos muertos. 

Pero bueno, ya me fui por otro lado y me olvidé de qué mismo era el post, ¡Ah! ¡ya recordé!, los artistas ecuatorianos deberían inspirarse con este tipo de iniciativas para proponer proyectos artísticos de restauración, en aquellos lugares que solamente inspiran terror y pereza. Tal vez eso logre que los ciudadanos del tercer mundo dejen de correr en las esquinas, o bucear si está lloviendo. 

PS: Ojalá nunca pisen un Lego, esa vaina duele.

CHAOLIN

Compartir

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *