• Mié. Oct 21st, 2020

El diablo más sexy está de vuelta

Si te derrites en las llamas del diablillo Lucifer, te interesará saber que está de regreso.

Hace pocas horas, Netflix ha publicado el primer tráiler oficial de la quinta temporada, y sí ya sabías que su estreno es el 21 de agosto del 2020, no te quedarás con la duda de esta aventura diabólica.

Al parecer Lucifer no es el mismo de antes y al momento no hay personajes nuevos en esta fantasía que ha generado muchísimo revuelo en los fanáticos de las series. La misma está desarrollada por Tom Kapinos y cuenta con un elenco brillante, con Tom Ellis @officialtomellis, Lauren German @laurengerman, Kevin Alejandro @kevinmalejandro, D. B. Woodside @dbwofficial y Lesley-Ann Brandt @lesleyannbrandt como protagonistas.

Para los que aún se preguntan ¿Dónde la podremos ver?  El próximo viernes 21 de agosto de 2020, se llevará a cabo el lanzamiento de la quinta temporada y solo se podrá ver por Netflix.

Y sí eres de los que no saben quién es Lucifer, es el mismísimo señor del infierno (sólo que alto y atractivo). Se ha aburrido de estar bajo las tinieblas y decide dejar su reino para trasladarse a Los Ángeles (Estados Unidos) y conocer la vida que llevamos los seres humanos.

Por Madelayne Hidalgo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *