• Dom. Oct 25th, 2020

Spiderman y el nuevo PS5

PorHenry Suqui

Jul 16, 2020 ,

¿Quién no recuerda esas cajas de  juegos de la antigua pero siempre recordada PS2?

Tener en nuestras manos el GTA Vice city o “El San Andreas”, dragón ball Budokai tenkachi 3, FIFA 09, Pes o en ese tiempo winning eleven 11, sacar el Disco y ponernos a jugar horas y horas, (ahora pasamos mas tiempo descargando actualizaciones que jugando. El castigo de la era digital)

Pero con la mano en el pechos muchachos, quien tuvo alguna vez un juego de PS2 original?, La verdad yo no, mi viveza criolla me decía para que gastar cerca de 30 dólares en un juego original, si la veci (si a todas la señitos que nos atienden, sea de dónde sea, son nuestras vecis) de las películas me vendía a 2 dólar cualquier juego que uno deseaba, si que eran buenos tiempos.

Con la próxima consola de PlayStation a meses de salir tenemos una vista previa de como lucirán sus cajas de los juegos.

Con esta imagen de Spiderman Miles Morales, (Vale mencionar que no es secuela de Marvel’s Spiderman, sino una historia completamente aparte) se ha revelado como lucirá las portadas de los juegos de ps5, el único cambio a la generación actual, es el borde blanco, algo así como cuando Ecuador cambia de gobierno, nos lo pintan como diferente, pero sigue siendo la misma cosa.

Recordemos que PS5 está apostando por una consola totalmente digital, así que en el futuro los juegos físicos serán más escasos, pero no hay nada mejor como tener un juego en nuestras repisas y dejarlos que se llenen de polvo mientras trabajamos para poder comprarlos

La verdad  yo esperaba otro diseño, algo más futurista, así como la consola lo es, (si yo sé que es un módem grande)

Con todo esperemos a un anuncio oficial por parte de Sony

Les estaremos informando

Por Henry Suqui

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *