• Lun. Oct 26th, 2020

FAR CRY 6

PorHenry Suqui

Jul 24, 2020

Por fin tenemos el juego de BREAKING BAD…. Esperen, no, no lo es

¿Por fin tenemos el juego de BETTER CALL SAUL… que? ¿Tampoco es?

Entonces… tenemos el juego de los pollos hermanos… no… ☹

Ya dejando las bromas a un lado, tenemos el tráiler del nuevo juego de Ubisoft: FAR CRY 6, presentado en el evento UBISOFT FORWARD el pasado 12 de julio del 2020, donde se muestra a GIANCARLO ESPOSITO mejor conocido por interpretar a GUS FRING uno de los principales antagonistas del universo de BREAKING BAD (conformado también por la impecable serie BETTER CALL SAUL), también se dio a conocer otros de sus proyectos como el también esperado ASSASSINS CREED VALHALLA.

La sexta entrega de la franquicia FAR CRY llegara en el primer trimestre del 2021 (claro eso si sobrevivimos a este 2020).

La saga FRY CRY son juegos en primera persona donde prima la acción, los disparos y la colección de recursos, así como sus villanos memorables como: quien es la definición de locura: VASS MONTENEGRO, que también forma parte del elenco de BETTER CALL SAUL, el extravagante PAGAN MIN y el líder de una secta JOSEPH SEED e historias que no te harán soltar el control de tu consola.

El video muestra a Abdala dándole órdenes a Dalito de como encarecer los insumos médicos en los hospitales de IESS y de… esperen, lo siento me confundí, aunque algo así debe haber sido el inicio del desastre que paso aquí.

El tráiler comienza con Diego, un joven que se encuentra oyendo música y con su carro a escala, entra a escena su padre interpretado por GIANCARLO ESPOSITO el cual le entrega una granada y le explica cada parte de ella, hace una analogía entre la granada y su trabajo de ser presidente, al final lo incita a lanzar la granada a un grupo de manifestantes en contra de su padre.

Aún no se muestra GamePlay, nos toca esperar algunos meses más, Ubisoft nos dio a conocer sobre un aliado que nos acompañará en nuestra aventura “Chorizo” un perro salchicha, él nos ayudará inclusive en nuestros combates, en palabras de Navid Khavari, director de narrativa del juego. “va a ser un amigo increíble”. También se sabe que está ambientada en una isla con inspiración en CUBA, esperemos que se revelen más detalles y podamos ver un video del juego corriendo en las consolas de nueva generación.

FAR CRY 6 va a estar disponible para PC, GOOGLE STADIA, PS4, PS5, XBOX ONE Y XBOX SERIES X.

Por Henry Suqui

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *