• Dom. Oct 25th, 2020

Ya cuando la pandemia estaba echando a perder muchas de las distracciones y aficiones de la gente este año (a mi me fregó el viaje a Orlando para ver Wrestlemania 36 y la Comic Con en San Diego), se vio una luz al final del túnel. ¡Play Ball! Grito el Ampayer, y empezó el partido, Los campeones actuales, Washington Nationals; hacían el primer lanzamiento oficial de manos del Dr. Anthony Fauci, lanzamiento que dejó mucho que desear, y es que casi termina en la primera base, por lo que no le quedó más que reírse y disfrutar el momento enfundado con la casaca del equipo de sus amores.

Ya lo dijo Brad Pitt, en la película, “El Juego de la fortuna”… “Es difícil no ser romántico por el Baseball”.  Es un deporte impredecible; ya que se puede ir perdiendo 13 a 0 hasta la octava entrada, y terminar ganando en la novena.  Adicional a eso; los gringos si saben hacer de este deporte un espectáculo, escuchar el clavicordio, los cánticos, los vendedores, etc.  Experiencia propia, te pone la carne de gallina escuchar “Sweet Caroline” al terminar la octava entrada en el Fenwey Park, estadio de los Medias Rojas de Boston.

Al inicio de la Jornada, Los Yankees de New York, derrotaron a los campeones Washington Nationals por el marcador de 4 a 1 en el Nationals Park:

Por otro lado, su equipo rival; Los medias rojas de Boston, apabullaron a los Orioles de Baltimore por el marcador de 13 a 2 en Boston (Les dieron como a guaguas malcriados).

Y bueno, se da gracias por el retorno de todos los deportes, que es una distracción y un aliciente para los que nos quedamos en casa, si no; nos volveríamos locos.  Y también, triste ver que los estadios están vacíos, que no se escuchan los cánticos y el aliento del publico… pero es algo que, entre líneas nos dice… “pronto terminara todo esto”.

Por Geo Reyes

Síganme en mis redes sociales para comentar mis notas:

Twitter: @rey_geo

Facebook: Geovanny Reyes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *