• Lun. Oct 26th, 2020

Ya es oficial señores, el retorno del chico dinamita Mike Tyson al boxeo. La leyenda se enfrentará Roy Jones Jr. (66-9) en un combate de exhibición el próximo 12 de septiembre en un duelo que consta de ocho asaltos.

Desde antes de la pandemia se venía especulando con el regreso de Tyson. Se sometió a varios tratamientos de células madres como lo hicieron ya CR7 y Rafa Nadal para reparar daños en su cuerpo y junto con eso un radical cambio en su estilo de vida (debió ser jodido para este pana lograrlo), y también una dieta vegana que le ayudó a mejorar ostensiblemente su salud.

A sus 54 años regresa el mítico púgil que no combate desde que abandonase ante el desconocido Kevin McBride en 2005. “He vuelto”, ha escrito en las redes sociales.

Su contrincante (Jones Jr.) gano varios títulos en semipesado y en pesado. Su último combate fue una victoria frente a Scott Sigmon en 2018.

Ahora vamos directo al grano. ¿Que motiva a Tyson a regresar al Boxeo?, Su respuesta fue la siguiente: “Estoy en la mejor forma de mi vida. Dios ha sido misericordioso conmigo. Peso 104 kilos y me encuentro muy bien. Me estoy preparando para ayudar a aquellos que han sido menos afortunados que yo y lo haré en una pelea con fines benéficos”, indicó Mike Tyson, en una entrevista con el rapero Lil Wayne en su programa de radio Young Money.

El excampeón mundial explicó los motivos de su vuelta. “Ganaré ese dinero y ayudaré a las personas sin hogar y a los adictos. Yo he pasado por eso y sé lo difícil que es. No hay tanta gente que pueda sobrevivir como yo”. Tyson vivió su vida con excesos y en un momento de su vida “Toco fondo”.

Mi opinon: hay gente que cree que los deportistas deben retirarse dignamente; y en ese grupo me incluía. El sábado vi el ultimo combate de Minotauro Nogueira en la UFC y me tapo la boca, al parecer Minotauro tiene mucho que dar aun en este deporte; debe ser lo mismo con Tyson, si es por una buena razón y le toca hacer lo que le gusta, entonces a darle.

Siganme en mis redes sociales para comentar mis notas:

Twitter: @rey_geo

Facebook: Geovanny Reyes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *