• Mié. Oct 21st, 2020

Lady Gaga y Ariana Grande son las más nominadas a los Premios MTV 2020

¡Ponte pilas! ya pueden votar por su video favorito en las 15 categorías, incluyendo “Video del Año”, “Artista del Año”, “Mejor Actuación en Cuarentena” y otras más, dando clic aquí: https://www.mtv.com/vma/vote/

Para que luego no se quejen que Bad Bunny gana premios. Además, para esos fans de Ariana Grande (no la pequeña) y Lady Gaga despuntan para la próxima entrega de los MTV Video Music Awards 2020 (así es, andan de favoritas).

Lo llamativo es que ambas compiten por el mismo video: «Rain On Me», en las categorías de «Video del año», «Canción del Año», «Mejor Colaboración», «Mejor Artista Pop», «Mejor Cinematografía», «Mejores Efectos Visuales» y «Mejor coreografía». 

Los latinos nominados este año son: Anuel AA ft. Daddy Yankee, Ozuna, Karol G & J Balvin por el tema “China”; Bad Bunny por “Yo Perreo Sola”, Black Eyed Peas ft. Ozuna & J. Rey Soul con el video “MAMACITA”, J Balvin por “Amarillo”, Karol G ft. Nicki Minaj por “Tusa” y Maluma ft. J Balvin por “Qué Pena”. 

J Balvin es el latino con más nominaciones: «Mejor Colaboración» y en la categoría de «Mejor Video Latino», compite por tres videos: “Amarillo”, “China” y “Qué Pena”. 

Los MTV VMAs tiene dos nuevas categorías: “Mejor Video Musical Casero” y “Mejor Actuación en Cuarentena”. Este evento se transmitirá en vivo desde Nueva York el 30 de agosto y en América Latina se podrán ver por la cadena MTV Latinoamérica.

Fuente: MTV

Por Madelayne Hidalgo @madeffy

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *