• Vie. Oct 23rd, 2020

Empresa pagará $ 3000 para probar colchones teniendo sexo

PorJenniffer Rodríguez

Ago 5, 2020

Si eres intrépido y estás cazando ofertas laborales en medio de la crisis, tal vez esta te llame la atención: La compañía estadounidense de colchones ‘Sleep Standards’ realizó la convocatoria para 5 parejas, a las cuales les enviarán 8 colchones, uno por semana, para tener sexo en su propio hogar y dar sus opiniones respecto a las sensaciones percibidas en cada uno de los modelos. Quienes se sacrifiquen en nombre de este curioso experimento recibirán el pago de $ 3000 y un colchón de su elección.

La idea también surge en referencia al Día Nacional de la Pareja en Estados Unidos, conmemorada el 18 de agosto, una fecha para celebrar el amor, por lo que apuntan a encontrar el mejor colchón para actividades íntimas, según la entidad.

Esta compañía se toma muy en serio la búsqueda del producto ideal para sus clientes, en su página web indican que “todos sabemos que un colchón malo puede causar problemas en la cama, y ​​un buen colchón puede hacer maravillas. Para ahorrarle a la gente la molestia de buscar un colchón cómodo mediante prueba y error, se nos ocurrió este experimento. Nuestro objetivo es encontrar el mejor colchón para el sexo, ¡y necesitamos su ayuda! Estos no son colchones escogidos al azar, han sido calificados como los 8 mejores colchones para sexo actualmente en el mercado”.

Los participantes calificarán estos productos en la escala del 1 al 10 bajo los siguientes aspectos: Hinchazón, ruido, firmeza, soporte de borde, comodidad, enfriamiento y puntaje general. Los interesados, que deben ser residentes de Estados Unidos, tendrán que enviar una foto o un video de un minuto de duración explicando por qué están interesados en la prueba. El sitio web de la compañía explica todos los pasos a seguir para el registro.

¿Lo harían?

Jenniffer Rodríguez

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *