• Dom. Oct 25th, 2020

¡Hasta que por fin!

PorGeo Reyes

Ago 6, 2020

Llegó el día que todos los amantes del buen fútbol estábamos esperando: la vuelta de la UEFA Champions League.  Ya todo se definió, empezando por la fecha: 7 de agosto, también se definieron las nuevas reglas, normas, protocolos, etc., pero para nosotros es lo de menos, lo que nosotros queremos es el pitazo inicial del árbitro y que empiece a rodar el balón.

La Liga de Campeones fue suspendida desde marzo debido a la pandemia del Coronavirus y ahora, reiniciará con un formato nunca antes visto, luego de que los Ejecutivos de la UEFA tuviera una videollamada con los representantes de los equipos participantes y llegaran a un acuerdo.  Luego de esto, Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, tomó la decisión de completar la temporada europea en un solo país, con el objetivo de evitar contagiosEstambul que debió ser el escenario de la final quedo desechada.

A través de sus redes sociales, la UEFA; definió que la final se jugaría en Lisboa en el estadio Jose Alvalade, el día 23 de agosto, día inédito; ya que generalmente las finales de la Champions se juegan los días sábados.

Hasta el momento, 4 equipos están ya clasificados para los Cuartos de Final: PSG, Leipzig, Atalanta y Atlético de Madrid. El resto se definirán en los siguientes duelos: Juventus vs Olympique de Lyon (Ida; 0-1), Bayern Múnich vs Chelsea (3-0), Manchester City vs Real Madrid (2-1) y Barcelona vs Napoli (1-1).

Del 12 al 15 de agosto con partidos a eliminación directa se definirán los cuartos de final, y los juegos se repartirán entre el Estadio José Alvalade, donde juega el Sporting, y el Estadio da Luz. Además, ahí mismo se disputarán las semifinales; el 18 y 19 de agosto.

No esta demás también indicar que “la orejona” no tiene dueño, ya que el campeón actual (Liverpool) quedo eliminado a manos del Atlético de Madrid.

Síganme en mis redes sociales, para comentar mis notas

Twitter: @rey_geo

Facebook: Geovanny Reyes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *