• Mié. Oct 21st, 2020

Daniel Salcedo quiere ser político. Ya mejor llévanos Diosito…

Recluido en la cárcel El Inca, Daniel ‘el travieso’ Salcedo dialogó con un medio de comunicación, insistiendo en que es inocente (eso dicen todos) y sorprendiendo a muchos con las siguientes declaraciones: “Antes, no era nadie. Ahora, ya por lo menos, imagínese, saliendo de esto y yo recuperando mis juicios, quiero hasta hacer algo de política, porque de verdad que no me parece justo, y mi frase va a ser: ‘hoy soy yo mañana puedes ser tú’”. ¿Terminaron de reírse? Ok, continuamos con la nota.

Días atrás, la reclusión de Daniel Salcedo generó polémica en redes sociales por los supuestos privilegios que le habrían otorgado. Justamente, fue el asambleísta Andrés Páez quien expuso su queja al respecto, a través de su cuenta de Twitter:

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) desmintió esta situación, indicando que no hay ningún tipo de privilegio o discriminación para la población de PPL.

Cabe destacar que la imagen de Salcedo, confinado en una celda con lo necesario para permanecer recluido, incluyendo la colcha de tigre para aguantar el ‘pacheco’ quiteño, ya se ha vuelto viral. Quizás, en medio del frío, cautivo “injustamente” como él dice, un día despertó con actitud ‘ya qué chuchista’ y pensó en un futuro político.

Muchos recordarán que en 2012 surgió el movimiento social ‘Don Burro’, el cual apareció con el propósito de promover el voto responsable en las elecciones legislativas de 2013, esto ante la indignación que generaba la elección de figuras del espectáculo que nunca demostraron interés por sacar adelante al Ecuador. ¿Qué diría ‘Don Burro’ sobre la pretensión política de Danielito? ¿Qué es lo que este personaje, que salió a relucir en medio de una sucia trama de corrupción, tiene que ofrecerle a nuestra sociedad? ¿Cuál es el valor agregado que como empresario ha podido darle al país para demostrar que puede ser capaz de participar en la administración del Ecuador? Juzguen ustedes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *