• Jue. Oct 29th, 2020

¡Hasta cuándo, padre Almeida! v. 2.0

PorGeo Reyes

Ago 11, 2020 ,

Una vez más, el circo político armado estos últimos días, está dando mucho de qué hablar, y siendo sinceros, cuando me saludan mis amigos extranjeros; dan ganas de meter la cabeza en la tierra como los avestruces.  Los temas que debo tratar en mi espacio son deportivos, pero ahora me toca hacer un mix de esto:

El día sábado 9 de agosto en la noche se pronuncio en la red social Twitter el expresidente Abdala Bucaram, descargando contra sus “enemigos políticos”, el Sr. Salió envestido con una camisa del equipo porteño Barcelona Sporting Club y una vez más salta a la palestra el uso de los equipos de futbol ecuatorianos como “plataformas políticas”.

Lo malo es que, Barcelona no puede hacer ningún reclamo, puesto que; el Sr. Bucaram es es un Expresidente del club, o sea; que puede hacer con la imagen del Club, lo que le venga en gana.

Esto debe ser motivo para que haya una reunión urgente de los directivos y socios del equipo Guayaquileño y revisar los estatutos y ver que se puede hacer en contra de esto, este señor está mal usando la imagen del club para su propio beneficio.  A mi criterio y opinión propia; debería ser considerado personaje no grato.  Ya en el pasado perjudico a Barcelona con las contrataciones de Makanaki (con maldición incluida) y de Diego Armando Maradona como técnico, el primero demando al club y el segundo se llevo la plata a ¡VACA MU!

Liga Pro también debería hacer un llamado de atención a este tipo de prácticas, esto y muchas cosas mas es que tienen a la mayoría de los clubes ecuatorianos sumidos en deudas.

Por si acaso: Soy Azul, pero este tipo de prácticas indignan a cualquiera.

Síganme en mis redes sociales para comentar mis notas.

Twitter: @rey_geo

Facebook: Geovanny Reyes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *