• Lun. Sep 28th, 2020

Ronaldinho vive prisión domiciliaria entre fiestas y chicas

PorNotify

Ago 11, 2020

¿Qué es de la vida de Ronaldinho? Recordemos que desde hace más de 5 meses se encuentra detenido en Paraguay, junto a su hermano, por haber ingresado a ese país con documentos falsos. Para el próximo 24 de agosto se fijó la audiencia en la que el exfutbolista podría ser liberado.

Dinho había pagado 1,6 millones de dólares de fianza para obtener prisión domiciliaria, pasando junto con su hermano a un exclusivo hotel de Montevideo, el cual se habría convertido en un escenario de fiesta. Una fuente anónima reveló al sitio de noticias paraguayo HOY que “hay días que llegan 2 chicas como mínimo, y eso sí, bebida a full y creo que son modelos,  porque tienen toda la pinta, bien producidas. Además de eso, llegan en lujosas camionetas. Las que son modelos conocidas entran directo al estacionamiento, las que son desconocidas se bajan frente mismo al hotel y, después, el auto que las acerca se retira. Hacen bailes y karaokes hasta horas de la madrugada (…)”.

Según el informante, no son los hermanos los que realizan este tipo de reuniones, “son los empresarios los que les ‘obsequian’ a las chicas. Estos empresarios se contactan con los representantes de las modelos, fijan monto y se van. Ni Ronaldinho ni su hermano gastan un peso. Lo que sabemos, también, es que a Ronaldinho le gusta mucho las robustas”, además que recibe regalos en el hotel todos los días.

Para poder concluir con esta etapa de reclusión, el exastro del Barcelona tendrá tres condiciones decisivas: Asumir su responsabilidad por haber ingresado a Paraguay con documentación adulterada, el pago de una multa y comparecer ante un juez federal, una vez cada 3 meses por los próximos 2 años.

Luego de abandonar Paraguay, Ronaldinho tiene planeado reunirse en Brasil con su familia y amigos, pero luego viajaría a Europa para descansar en Barcelona, específicamente en Castelldefels, localidad donde viven otras estrellas como Lionel Messi y Luis Suárez.

Jenniffer Rodríguez

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *