• Vie. Oct 30th, 2020

La LigaPro implementó dos galardones

PorNotify

Ago 13, 2020 ,

Para que todos lleven su pedazo de pan, la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador dio a conocer, que dos premios pasarán a tener el nombre de dos leyendas del balompié nacional (tranquilos no es Kaviedes, él ya tiene su novela).

Serán galardonados al mejor golero con el nombre de “Carlos Luis Morales”, mientras que el goleador del campeonato tendrá la distinción “Ermen Benítez”.

Mediante una rueda de prensa virtual, Miguel Ángel Loor, presidente de LigaPro, informó sobre el homenaje a dos históricos jugadores tricolores. Dos premios que entrega el torneo cuando finaliza la temporada.

El galardón al mejor portero de la presente campaña se llevará el premio “Carlos Luis Morales”, en homenaje a ‘Pestañita’, quien falleció meses atrás a causa de un paro cardiaco. El exguardameta es considerado uno de los mejores en su posición en la historia de Barcelona SC.

Por su parte, el delantero más destacado obtendrá el premio “Ermen Benítez”. La ‘Pantera’ es el máximo goleador en la historia del fútbol ecuatoriano y padre del recordado Christian Benítez.

¿Cuáles son sus favoritos para estos premios que el nombre les quedará corto o muy grande?

Por Madelayne Hidalgo

En mis redes @madeffy

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *