• Dom. Oct 25th, 2020

¡Cómo a muchacho malcriado!

PorGeo Reyes

Ago 17, 2020

El 2020 no ha sido un buen año para nadie, y hoy le tocó el turno al Barcelona original (aunque a la copia le hubiera dado peor), que; con el rosarino Lionel Messi a la cabeza, cayo de manera “humillante” frente al cuadro del Bayern de Múnich.

Thomas Müller (3m. y 30m.), el croata Iván Perisic (21m.), Serge Gnabry (27), Kimmich (67), Lewandowski (81) y Coutinho (85 y 88) anotaron los goles del equipo germano; el austríaco David Alaba (7m.), y el delantero uruguayo Luis Suárez (57m) descontaron para el conjunto catalán.

El partido empezó de forma equilibrada, luego del primer gol del campeón alemán, vino la contra del Barcelona y logro el empate, para ese entonces, el equipo catalán se le vino encima al Bayern, pero al minuto 28 empezó la noche para el Barza.

El partido termino mucho antes del primer tiempo, Barcelona no atinaba jugada alguna, y el segundo tiempo, fuera del gol de Suarez; fue un monologo para el equipo alemán.

Luego del término del partido empezó el verdarero show, yo no fui, fue tete, el técnico, los jugadores, los dirigentes, etc., etc., pero nadie era el culpable, luego aparecieron las declaraciones de Gerald Pique que fueron las mas centradas: “Hemos tocado fondo. Si me tengo que ir para que venga sangre nueva, me voy. En Europa no competimos y en la Liga ya no nos da. No se puede enmascarar más”.  Y en el fondo tiene razón.  Todo gira en torno a Messi y a sus caprichos.

Mi opinión: La dirigencia debe dejar ir a “La Pulga”, y debe hacer una limpieza, dentro y fuera del camerino, la dirigencia tampoco esta haciendo un buen trabajo que digamos.

Este fue el cierre de un pésimo año para los equipos españoles dentro de la Champions, todos deseamos que la próxima Champions sea mejor para estos, ahora; solo nos queda el Sevilla en la Europa League.

Síganme en mis redes sociales, para comentar mis notas:

Twitter: @rey_geo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *