• Lun. Oct 26th, 2020

Netflix presenta la nueva película de Millie Bobby Brown

PorMadelayne Hidalgo

Ago 17, 2020

Muchos somos seguidores de la pequeña protagonista de Stranger things, que saltó a la fama por su interpretación de Once en la serie de Netflix.

En 2019, debutó en el cine con la película Godzilla: King of the Monsters, donde interpretó el personaje de Maddison Russell.

Ahora, Millie Bobby Brown interpretará a Enola Holmes, uno de los proyectos más importantes de Netflix y tiene como fecha de estreno el próximo 23 de septiembre. La historia se sitúa en la Inglaterra de 1884, cuando Eudoria Holmes (madre de Sherlock y Enola) desaparece sin dejar rastro.

Netflix ya presentó el primer teaser de Enola Holmes, la nueva película basada en la serie de libros de Nancy Springer. La trama gira en torno a las aventuras de Enola, la hermana menor de Sherlock Holmes.

View this post on Instagram

alone loshme éttivisern ed peemitrebs 🕵️‍♀️ 🔎

A post shared by Netflix Latinoamérica (@netflixlat) on

Enola tiene un carácter explosivo y suele burlarse de sus hermanos Sherlock y Mycroft, quienes no tienen intención de investigar la desaparición de su madre. Al parecer lo único en lo que piensan los Holmes es en enviar a Enola a que termine la escuela. Es así como la joven intrépida escapa a Londres con el objetivo de encontrarla.

De acuerdo con Netflix, Enola encontrará un elenco de personajes memorables en su camino, incluido un lord fugitivo que la iniciará en su carrera como detective a sueldo. Es así como Enola se verá atrapada en una conspiración que podría cambiar el curso de la historia política.

¿cuánto creen que le pagaron a esta joven por su actuación?

De acuerdo con el contrato, la adolescente obtendrá $ 6.1 mil para protagonizar la película,  y no solo eso, podría obtener $ 800 mil si funciona bien en la taquilla y un crédito de producto, que viene con un pago base adicional de $500 mil, con un contrato que le permite viajar en jet privado.

En resumen, todo es ganancia para la pequeña Millie, que, si obtiene una secuela como Enola, le depositarán otros $ 7.5 millones, como mínimo.

Fantástico, ya quisiéramos tener ese sueldo en Notify para irnos de vacaciones por el mundo con una nueva Alexa.

Por Madelayne Hidalgo

En mis redes @Madeffy

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *