• Lun. Oct 26th, 2020

Conoce los Airbnb’s más aislados del mundo

PorNotify

Ago 19, 2020

Seguimos en un año aislado, sin lujo de vacaciones al aire libre, y aunque ya podemos salir a ver la luz del sol en un parque o en el mar más cercano, definitivamente viajar fuera del país tendrá que esperar, pero no es para ponerse tristes, pues como dicen los budistas “Nada es permanente”, y creo que les haremos caso.

Por el momento no podemos salir del país, pero eso no ha sido impedimento para viajar de una ciudad a otra, y sin duda es una oportunidad para seguir descubriendo. Sabemos que tienes el alma de trotamundos como nosotros, así que en cuanto todo esto termine prepara tus maletas, compra tu ticket de avión y hospédate en estos increíbles Airbnb’s alejados de cualquier contacto humano, porque se podrá viajar, pero aun así hay que buscar opciones muy solitarias (créeme, lo vale).

A continuación, te muestro varios lugares por explorar:

California, Joshua Tree

Finlandia

Islandia

Tulum, México

Chile

Atlanta

¿Qué es Airbnb y cómo funciona?

Airbnb inició en 2008, cuando dos diseñadores que tenían un espacio adicional decidieron hospedar a tres viajeros que buscaban un lugar donde alojarse. Hoy en día, millones de anfitriones y viajeros optan por crear una cuenta gratuita en Airbnb a fin de anunciar sus espacios y reservar alojamientos únicos en cualquier parte del mundo. Y los anfitriones de experiencias en Airbnb comparten sus pasiones e intereses con viajeros y habitantes locales por igual.

Fuente: Airbnb

Por Madelayne Hidalgo

En mis redes @Madeffy

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *