• Vie. Oct 23rd, 2020

¡No hay peor Cuña que la del mismo palo!

PorGeo Reyes

Ago 24, 2020

Es lo que reza un refrán, que es dicho por nuestros abuelos, y fue eso lo que paso el domingo en Lisboa, cuando con gol de Kingsley Coman, El Bayern Múnich; quedo campeón de la UEFA Champions League.  Y decimos esto, por que Coman salió de la cantera del PSG. El partido fue como se lo esperaba, un dominio total del equipo alemán, y también; la magia en los pies de Neymar, Di Maria y de Mbappé.

El Gol llego al minuto 54, luego del cabezazo de Coman, que no pudo ser desviado por el portero Navas de excelente actuación.

Pero no se puede decir que el PSG no tuvo oportunidad, sus delanteros tuvieron la pólvora mojada durante el encuentro, errando 3 oportunidades claras de gol, eso y por la pierna mágica de Neuer.

Luego del partido empezó el Backstage, días atrás Neymar se jactaba de haberle bajado a la pelada al cantante Maluma, hecho que fue la comidilla de la semana anterior; y como las redes no perdonan, aquí tenemos un extracto de aquello.

Y es que al final, el que la hace; la paga.

Y bueno, fuera de bromas, este campeonato del Bayern y su semifinalista PSG, demuestra poco a poco que España esta empezando a perder la hegemonía.  He allí también los últimos campeones mundiales de Futbol.

Alemania en el próximo mundial (si es que se logra realizar) se va a ver bien representado por jugadores como el portero Neuer, el defensa Süle, el mediocampista Goretzka  y el delantero Gnabry, huele a campeón.

A rey muerto, Rey Puesto, ¡VIVA EL REY!, Viva el Bayern Múnich; ¡VIVA EL FÚTBOL!

Sígueme en mis redes sociales, para comentar mis notas:

Twitter: @rey_geo

Facebook: Geovanny Reyes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *