• Sáb. Oct 24th, 2020

¡Na, na, na, na Batman! Primer tráiler con Robert Pattinson

Warner Bros estrenó su primer avance The Batman en el FanDome de DC. Tan esperado fue el tráiler, que es un reboot al famoso personaje de DC y ahora es interpretado por el vampiro Robert Pattinson (perdón ya se convirtió en murciélago). Esta bajo la dirección de Matt Reeves, que buscó darle un nuevo y oscuro giro al Caballero de la Noche y hasta a Gotham.

Musicalizado por una sombría versión de Something in the way de Nirvana, nos muestra al excéntrico y solitario Bruce Wayne en una faceta atormentada en la que parece buscar venganza.

Como podemos observar, la estética oscura y desoladora no falla, de hecho, la expresión de dolor de Pattinson podría ser algo que guste o no, pero va en sintonía con lo mostrado en el tráiler.

Otro detalle importante, es esa pequeña muestra de violencia, lo que podría ser una pista de que veremos a ese Batman extremo y a veces sin control de la era más oscura del personaje. Se ambienta en un universo distinto, por lo que no tendrá relación con el actual Universo de DC.

Su fecha de estreno es para el 1 de octubre de 2021. Y como ya vimos, tendremos la presencia de varios villanos y personajes conocidos, y la verdad, no luce nada mal.

Por Madelayne Hidalgo

En mis redes @Madeffy

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *