• Mar. Oct 20th, 2020

Los “chistuits” que nos deja la candidatura de Juan Fernando Velasco

Como es de conocimiento público, los candidatos a la presidencia del Ecuador se van presentando, y, de quien han hecho más burlas, es del cantante Juan Fernando Velasco.

Si ya nos olvidamos del ¡Ya que chucha! De Guillermo Lasso, ahora resulta que un artista se quiere tomar la presidencia.

El movimiento Ruptura (actualmente, Movimiento Construye), en el cual militan los funcionarios de confianza del presidente Lenín Moreno, está integrado por Juan Fernando Velasco y Ana María Pesantes.

En su cuenta oficial, la organización indicó que “Juan Fernando Velasco y Ana María Pesantes representan la esperanza de sangre nueva, líderes activos en búsqueda de unidad y justicia social ¡y nuestros candidatos a la Presidencia y Vicepresidencia!”.

Este domingo 23 de agosto de 2020 se cumplió el plazo para que las organizaciones políticas realizaran sus procesos de democracia interna.

Velasco es músico, autor, compositor, empresario y gestor cultural con más de 30 años de experiencia; dos veces recibió la Orden Vicente Rocafuerte; presidente de la sociedad de autores del Ecuador y embajador de buena voluntad del PNUD; ganador de un Emmy y dos veces nominado al Grammy Latino.

Ana María Pesantes Salazar es ingeniera en Administración y Marketing, Máster en Dirección de Empresas del IDE Business Scholl, Máster en Marketing y Gestión Comercial de la Universidad de Barcelona (UB) y EAE Business School. Es Directora Ejecutiva de OPEV- Organización y Promoción para la Economía Violeta, organización sin fines de lucro que impulsa emprendimientos y oportunidades económicas para las mujeres.

La dupla fue mocionada por la ministra de Gobierno, María Paula Romo. Actualmente, Velasco está al frente del ministerio de Cultura desde el 28 de junio del 2019. Mientras que Ana María Pesantes es la directora ejecutiva del Observatorio y Promoción de la Economía violeta (OPEV).

Su candidatura ha desatado numerosos comentarios y la mayoría de ellos en tono de burla, creando sin duda los magníficos memes que no podían faltar.

Aquí les dejamos los más graciosos y que de ley los vas a compartir para hacer reír a los panas.

Las elecciones siguen siendo un circo. Si tienen más memes, acoliten y compartan con Alexa.

Por Madelayne Hidalgo

En mis redes @madeffy

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *