• Vie. Oct 23rd, 2020

Estrenos de Netflix para septiembre 2020

Se acerca septiembre, lo que significa que es hora de conocer el estreno y las novedades de Netflix, incluidas películas, series de televisión y documentales. También hay algunos lanzamientos interesantes este mes, como el documental de videojuegos High Score, para que tengas tiempo de prepararte.

Archer (1 septiembre)

Siguiendo la dinámica de tematizar cada temporada de manera aleatoria, con Archer aún en coma, los nuevos episodios dan otro giro al extravagante ‘dream team’ del Servicio Secreto de Inteligencia Internacional encabezado por Sterling Archer. Tenemos a los mismos personajes, pero con distintos papeles y en una localización diferente.

Borgen (1 de septiembre)

Las tres temporadas del exitoso drama político danés creado por Adam Price en 2010, llegan el martes 1 a la plataforma para recordarnos la historia de Birgitte Nyborg (Sidse Babett Knudsen), primera dirigente del partido moderado de Dinamarca en convertirse en primera ministra del país. Junto a su consejero mediático, Kasper Juul (Johan Philip Asbæk), y el resto de su equipo, esta pionera deberá afrontar los entresijos de la política, mientras demuestra a los más escépticos que ser mujer no es un hándicap para gobernar.

El joven Wallander (3 de septiembre)

La serie es una reinvención moderna del legendario detective Kurt Wallander, que debe navegar en el entorno cada vez más violento de la Suecia actual. Cuando no puede salvar a un adolescente de un ataque espantoso, Wallander debe aprender a lidiar con su culpa para resolver el crimen.

Away (4 de septiembre)

Una de las grandes apuestas de Netflix para lo que queda de año. La astronauta norteamericana Emma Green (Hilary Swank) se prepara para liderar una tripulación internacional en la primera misión a Marte. Esta gran hazaña en su trayectoria profesional va unida a la difícil decisión de tener que separarse de su marido (Josh Charles) y su hija adolescente (Talitha Bateman) cuando más la necesitan, y al hecho de que quizá no vuelva a verlos.

Baby (16 septiembre)

Baby regresa a Netflix para el acto final de la historia: la adolescencia de los protagonistas está terminando, la mayoría de edad está sobre nosotros y ahora cada personaje se ve obligado a mirarse al espejo en su verdadera esencia. El colectivo de escritores de la serie, compuesto por los cinco jóvenes autores Antonio Le Fosse, Re Salvador, Eleonora Trucchi, Marco Raspanti y Giacomo Mazzariol dijeron de la nueva temporada: “Estamos encantados de anunciar la tercera temporada de Baby, que también será la última. Es increíble cuántos han hecho este viaje con nosotros y nuestros personajes”.

Ratched (18 septiembre)

La trama de Ratched viaja unos 20 años antes de la acción de Alguien voló sobre el nido del cuco, a la América de los años 40. Mildred Ratched se muda a California con el objetivo de entrar a trabajar en un hospital psiquiátrico regido por un inquietante doctor que es pionero en la creación y aplicación de nuevos tratamientos para curar las enfermedades de la mente humana.

Mildred es aparentemente la enfermera perfecta, una mujer preparada y elegantísima. Sin embargo, poco a poco, va revelando sus verdaderas intenciones y la tremenda razón por la que está allí. La serie es un laberíntico viaje por sus traumas y motivaciones ocultas, un hilo que lleva a comprender que los monstruos se hacen, no nacen.

Preparen las bebidas, el canguil, y el dinero. Les recuerdo que desde el 16 de septiembre también se cobrará el IVA del 12% para usuarios de Netflix y otras plataformas. El impuesto no aumenta el costo de los servicios adquiridos previamente. Este cobro, se da según la Ley Orgánica de Simplificación y Progresividad Tributaria que fue aprobada en diciembre del 2019.

PD: A nuestra querida Alexa ya le llego la notificación por correo y esta furiosa.

Por @madeffy

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *