• Mar. Oct 20th, 2020

Los nuevos mutantes ¿Al fin se estrena?

PorChristian Rumipulla

Sep 5, 2020

Por: Christian Rumipulla

¡Al fin llegó la cinta de los nuevos mutantes a los cines!

No hay que negar que la pandemia afectó a varios estrenos importantes que tenían las industrias de cine. Sin embargo, esta cinta tiene como el sobrenombre de la “película maldita”. Esto se debe a que su proyección estaba para el año 2018, no obstante, chocaba con otras películas que salían esa misma temporada. Otro dato importante que hay que tener en cuenta es que su producción comenzó en el año 2015. 

En su camino hacia el cine “Los nuevos mutantes”, ha sobrevivido a una fusión empresarial entre Disney y 20th Century Studios, varios estrenos de otras películas. Han transcurrido cinco largos años para que esta película se estrene a nivel mundial. Como se mencionó anteriormente la producción de esta película comenzó en el año 2015, ya para el mes de abril de 2018 su estreno iba tener lugar en los cines mundiales, aunque chocó con otras proyecciones tanto de Marvel como de DC. 

Ya para el año 2019 hubo dos fechas propuestas por parte de los productores para el estreno primero en el mes de febrero y después para agosto, no obstante, por contratiempos con la empresa se pospuso para este año, exactamente para el mes de abril. 

Por otra parte, nadie contaba que la pandemia iba a afectar a su estreno, se tenía previsto que la película llegase a la plataforma de Disney Plus, sin embargo, se prefirió que el filme se proyectará en los cines. 

Trama

Los Nuevos Mutantes (The New Mutants traducido al inglés), es una película de terror de superhéroes estadounidense, basada en el cómic de la Editorial Marvel Comics The New Mutants, producido por 20th Century Studios y distribuido por Walt Disney Studios Motion Pictures. Esta película será la decimotercera y última de la franquicia de los X-Men. El filme está dirigido por Josh Boone a partir de un guion escrito por él mismo y Knate Lee, y protagonizado por Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt, y Alice Braga. 

Esta película se ambienta en el mismo universo de los X-MEN, pero tiene un enfoque diferente, sin la presencia de los clásicos personajes como: Lobezno, Tormenta, Cíclope, entre otros. Los protagonistas son una nueva generación de jóvenes mutantes, que son reclutados a la fuerza en un hospital, del cual ellos no pueden salir hasta que conozcan, dominen sus poderes y dejen de suponer un peligro a la sociedad según dice su cuidadora, la doctora Reyes. 

Fechas de estreno: 

Estados Unidos y otros países: 26 de agosto.

México y la región: 3 de septiembre.

Ecuador: 18 de septiembre

Tráiler

Me despido Pol

Mis redes:

Instagram: @christian_rumipulla

Twitter: @crissrumi

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *