• Mar. Oct 27th, 2020

¡No se va, no se va, Messi no se va!

PorMadelayne Hidalgo

Sep 5, 2020

Lionel Messi se queda en el Barcelona de España, nada que ver con el Barcelona Sporting Club. El delantero argentino ha sido el protagonista absoluto de la actualidad deportiva en los últimos días, pero ha elegido a Goal para romper su silencio y anunciar que la próxima temporada seguirá jugando en el Camp Nou. Sin embargo, Messi no es sólo un jugador de fútbol, también es padre, hijo y marido.

El argentino y su familia pensaron durante muchos días que dejarían la ciudad donde han crecido sus raíces. Sus hijos mayores Thiago y Mateo fueron conscientes de todo lo que pasaba alrededor de su padre y de que existía la posibilidad de tener que cambiar de colegio o dejar atrás a algunos amigos.

Desde que el pasado 25 de agosto Messi comunicó al FC Barcelona su intención de abandonar el club, mucho se ha hablado de la forma que tuvo Leo de hacer llegar la petición. El argentino decidió enviar un burofax, recibió críticas de parte de un sector de la prensa y la afición, y ha explicado en Goal los motivos que le llevaron a tomar esta decisión.

““Le dije al club, sobre todo, al presidente, que me quería ir. Se lo llevo diciendo todo el año. Creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva y pensaba que se había terminado mi etapa en Barcelona”.

Este viernes también desde la familia del jugador y sus abogados manifestaron que la cláusula de 700 millones no tiene efecto y que esa no es la razón de por qué se queda. Le marcaron, diciendo que el problema es entre el club y ellos.

Messi decidió postergar su deseo de cambiar de aires. Eso podría abrirle la puerta a Luis Suárez para continuar una temporada más también. En enero de 2021, Messi ya podrá negociar un nuevo contrato con otro equipo. Allí seguramente volverán a aparecer el Manchester City y el PSG como posibles destinos.

Más allá de los rumores, los fichajes y el balón, los jugadores siguen siendo personas y la historia de Messi es un buen ejemplo de ello.

El conjunto azulgrana ha optado por su cuenta de Instagram para informar sobre la permanencia del argentino en el club.

Te dejamos la entrevista completa: 

Fuente: GoalEnEspañol

Por Madelayne Hidalgo 

En mis redes @Madeffy

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *