• Dom. Oct 25th, 2020

Mario Kart Live: Home Circuit

PorRedacción

Sep 8, 2020

Aprovechando el 35 aniversario del nacimiento de Super Mario, Nintendo ha realizado un Nintendo Direct muy especial. Y es que en él han desvelado la que siempre ha sido su gran baza: nuevos juegos. Y entre todos ellos hay una propuesta que ha llamado la atención por encima del resto por las novedades que introduce, Mario Kart Live: Home Circuit.

En esta nueva entrega del popular juego de carreras lo más interesante es que vas a disfrutarlo de un modo completamente diferente a como lo hemos hecho hasta ahora. Y es que se va hacer uso de la realidad aumentada para ofrecer una experiencia distinta. Pero antes de seguir hablando más sobre el juego en cuestión, echa un vistazo al vídeo de presentación y así luego te resultará más fácil entender de qué va y por qué estamos convencidos que gustará a los más pequeños y no tan pequeños de la casa.

¿Qué opinas? ¿Vendido? Es probable que si ya eras fan de Mario Kart haya sido fácil emocionarte con este nuevo juego. Aún así, si no lo eras puede que igualmente te haya llamado mucho la atención por esa mezcla que ofrece entre el juego real y digital a través de la realidad aumentada.

Mediante una cámara instalada en estos vehículos de radio controlo, el nuevo título de Mario Kart va a captar información del entorno donde se realiza la carrera para añadir elementos virtuales que aparecerán en la pantalla de tu Nintendo Switch, con la que lógicamente controlarás el coche.

Así, como has podido apreciar en el vídeo, no sólo vas a tener elementos estéticos con los que se decora el circuito, también la posibilidad de utilizar objetos que ya son todo un clásico en los juegos de carreras de Mario. Nos referimos a la estrella que te da inmunidad durante un periodo de tiempo determinado o los caparazones rojos y verdes que podrás lanzar o te lanzarán tus adversarios.

Con respecto a los caparazones, y también aplicable al resto de elementos que te ayudan a obtener ventaja durante la carrera, cuando uno de ellos te golpee tu coche se detendrá para que disfrutes de esa ventaja en carrera que te ofrecen los juegos tradicionales.

Por lo demás, aquí el circuito lo construyes tú como quieras. Simplemente pintas en el suelo de casa o cualquier lugar donde decidas jugar y colocas unos arcos por los que tendrás que ir pasando. Así que básicamente no tendrás limites a la hora de jugar cuantas veces quieras sin repetir pista.

El nuevo MarioKart Live Home Circuit estará disponible a partir del próximo 16 de octubre de 2020. Y respecto al precio, en Amazon ya aparece para añadir a la preventa y costará $100 dólares.

Fuente: ElOutput

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *