• Lun. Oct 26th, 2020

$50 millones de dólares para darle vida al Joker nuevamente

¿Y con el ‘Joker’ qué pasó? Luego de llegar a la gran pantalla, siendo un exitazo, se rumoreo bastante sobre que pasaría con el personaje protagonizado por Joaquin Phoenix, además de lograr ganar un Premio Óscar a Mejor Actor.

Aunque el regreso se especulaba difícil, un nuevo reporte de Mirror sugiere que Phoenix habría recibido una oferta de $50 millones de dólares para interpretar de nuevo al antagonista de Batman en las secuelas.

“Él dice que quiere volver a interpretar a este personaje de nuevo, a pesar de las controversias que vinieron con su estreno el año pasado … aún se negocia, pero los guiones están escritos ya y Joaquin está muy enganchado”, comentó una fuente a The Mirror.

Según la fuente, el interprete no firmó el contrato para la primera película hasta el ultimo minuto. Sin embargo, Warner Bros no se rinde y busca comprometerse a largo plazo, y lograr tener secuelas listas en 2022 y 2024.

“Planean hacer dos secuelas en los próximos cuatro años, con un compromiso a largo plazo para Joaquin, el director de Joker, Todd Philips, y Bradley Cooper. Sólo falta que Joaquin acepte los términos y el cheque más grande de su carrera”, añadió la fuente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *