• Mié. Oct 21st, 2020

“Alguien tiene que morir” ya tiene fecha de estreno

Si pensaron que La casa de las flores estrenaba nueva temporada, pues están equivocados. Esta nueva serie española de Netflix y la plataforma han anunciado la fecha de estreno y lanzado el primer teaser tráiler de “Alguien tiene que morir”, una miniserie de tres episodios que podremos ver a partir del 16 de octubre.

Y ojo porque no sé qué destacar más de aquí. Por un lado, estamos ante la nueva serie de Manolo Caro, conocido por crear “La casa de las flores”. Por el otro tenemos un interesante reparto encabezado por Carmen Maura, ganadora de cuatro premios Goya (‘Volver’, por ejemplo).

Rodada en España, la historia nos traslada a los años 1950, en el seno de una sociedad conservadora y tradicional. La trama arranca cuando los padres de un joven, que vive en México, le piden que regrese a casa con su prometida. Para sorpresa de la familia, éste llegará acompañado de un bailarín de ballet.

A pesar de lo que puede parecer (el tráiler tiene ya no tiene gracia), Manolo Caro recalca que es su primer proyecto fuera de la comedia. Fernando Pérez y Monika Revilla coescriben junto a Caro la miniserie de Netflix.

Por Madelayne Hidalgo

En mis redes Madeffy

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *