• Mié. Oct 28th, 2020

¡La guerra de consolas empezó!

PorHenry Suqui

Sep 18, 2020 ,

El Barcelona – Emelec del mundo de los videojuegos es Sony vs Microsoft y en esta semana se reveló los precios de sus consolas (así como se revelo la condena del Rafa).

El pasado 16 de septiembre Sony anuncio de manera oficial en su streaming el precio del PS5 en sus 2 ediciones, así es ahora hasta Sony tiene binomio: PS5 Lasso edition, viene con una cuenta en banco de barrio plus, y la PS5 Nebot Edition que incluye más espacio, mas ciudad, más consola.

Parece chiste, pero es anécdota. La política ecuatoriana es un chiste el cual siempre olvidamos y nos lo vuelven a contar.

Pero en la noticia verdadera se dio a conocer que la edición Estándar del PS5 que consta con un lector de discos tendrá un valor de $499.99 dólares americanos. Mientras que su edición más económica la cual no tiene el lector denominada DIGITAL EDITION tiene un valor de $399,99 dolaritos americanos.

Cada edición tiene sus pros y contras, por una parte, en la edición digital te ahorras $100 dólares, pero dependes mucho de tu plan de internet para poder descargar todos los juegos, (si tienes CNT mejor consigue un PS2 chipeado) y en el otro caso aparte de ser más cara, tiene ese lujo de tener en tus manos el juego lo cual es un momento de satisfacción poder sacar el disco y ver el arte de cada juego, aunque se debe aclarar que el valor de cada juego de PS5 es de $70 dólares, y vale la pena mencionar que ambas ediciones aparte del tema del disco, son exactamente las mismas a nivel de potencia y calidad, en cuanto a XBOX también cuenta con 2 ediciones para su consola.

XBOX SERIES X y XBOX SERIES S

Vendría a ser un XBOX SERIES RAFAX, con poder y capacidad de manejo de borregos y la XBOX SERIES BLACKs (moreno) esta es menos potencia de gobernación y menos gobernación, pero eso si tiene lector cuántico, no sirve para nada, pero viene incluido

Y en la parte seria, tenemos la XBOX SERIES X a un valor de $499,00 al igual que su competencia y XBOX SERIES S a un valor de $299,00, en este caso Microsoft si ofrece bastante diferencia en sus ediciones se puede decir que la versión económica de XBOX es la mitad de lo que es su versión full, pero esta al alcance de bastantes bolsillos.

Con este pequeño recuento de los detalles de cada consola espero puedan elegir cual comprar, aunque de parte mía les aconsejo priorizar el bienestar de nuestras familias y dejar este hermoso hobby para mejores tiempos

Henry David Suqui

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *