• Mié. Oct 28th, 2020

De tal palo, tal astilla

PorGeo Reyes

Sep 21, 2020 ,

Después de ganar en Monza su primer gran premio de la temporada, Mick Schumacher, hijo de la leyenda del automovilismo; Michael Schumacher, ya lidera el mundial de Fórmula 2 tras quedar quinto y cuarto en las dos carreras que se han celebrado en Mugello. A sus 21 años, el piloto alemán pide a gritos que le abran cancha en la Fórmula 1 y varios equipos parecen dispuestos a ofrecerle esa oportunidad.

Pese a que Jr. no tiene el talento que tenía su padre, pasito a pasito se está haciendo notar. Además, solo por ser el hijo de Michael Schumacher, la escudería que se haga de sus servicios, tendrá detrás suyo, muchos patrocinadores.

Aunque Mick, ya tiene un contrato con Ferrari, los primeros pasos del germano en la máxima categoría podrían ser en Alfa Romeo o en Haas. La primera escudería sería la gran favorita para hacerse con sus servicios dado que recibe una importante aportación económica del Grupo FIAT.  Alfa Romeo ya cuenta con un piloto de la Ferrari Driver Academy en sus filas, Giovinazzi, que al igual que Kimi Raikkonen todavía no ha sido confirmado de cara a la próxima temporada. Todo parece indicar que Mick Schumacher podría relevar a este último.

La otra escudería que está detrás de Jr., Hass; tiene como plan B, contratar al compañero actual de Schumi, el alemán; Robert Shwartzman, si es que no logra hacerse de los servicios de este.

Sea como sea, el apellido a Jr. le está abriendo muchas puertas.  Y ahora, solo es cuestión de tiempo para que gane experiencia; y lo podamos ver algún día, conduciendo el mismo monoplaza que utilizo su padre y que lo hizo multicampeón.

Síganme en mis redes sociales, para comentar mis notas

Facebook: Geovanny Reyes

Twitter: @rey_geo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *