• Vie. Oct 23rd, 2020

¿Tom Cruise sería el nuevo ‘Iron Man’?

Aunque la industria cinematográfica de Marvel Studios retrasó los estrenos de sus películas debido a la pandemia Covid-19, nos mantenemos al filo de la silla para volver a ver a los superhéroes más icónicos.

Para tristeza de sus fans, Robert Downey Jr. ya dijo que no piensa retomar el personaje del guapo, millonario y sexi ‘Iron Man’. Sin embargo, parece que, haciendo uso de una nueva coartada narrativa para la Fase 4 del Multiverso Marvel, se estaría meditando la opción de traer de vuelta a Tony Stark con otro actor: Tom Cruise.

Según el sitio web de entretenimiento We Got This Covered, Daniel Richtman, un conocedor de los contenidos de Marvel Studios, ha manifestado que, al parecer, Marvel quiere que Tom Cruise personifique una versión diferente de Tony Stark en la película ‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’. Es decir, que interpretaría a un nuevo ‘Iron Man’ perteneciente a un universo alternativo.

“Están considerando un montón de cameos interesantes para ‘Strange’, para que haya diferentes versiones de los personajes que conocemos. Por ejemplo, he oído que están pensando en Tom Cruise para que sea un Tony Stark de otro planeta Tierra (Cruise casi consiguió el papel de ‘Iron Man’ antes que Robert Downey Jr.)”, según Richtman.

Así es, el afamado actor estuvo a punto de ponerse la armadura de ‘Iron Man’ cuando el proyecto estaba en Fox, a finales de los años 90, pero la producción no se dio.

Pese a que el concepto del regreso de Tony Stark sea un sueño hecho realidad para sus fans, aunque no fuese interpretado por Robert Downey Jr., hay que recordar que de momento esto no está confirmado, pues esta bomba aún está en el mundo de la rumorología. A lo que sí podemos apostar es a que la llegada del Multiverso abre la posibilidad a muchas teorías, especialmente las relacionadas con la aparición de nuevos personajes o, inclusive, el regreso de antiguos.

Jenniffer Rodríguez

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *