• Mar. Oct 27th, 2020

¿Coincidencia, o destino?

PorGeo Reyes

Sep 30, 2020

Me le robo la frase a uno de los personajes de Eugenio Derbez, ¿Y por qué? Dirán Uds., y bueno; empecemos por el principio:

Empezada la pandemia dejamos en Stop uno de los deportes que mas mueven masas en el país de los gringos… El Basketball, y gracias a la empresa del ratón Miguelito retomamos nuevamente la competencia.  Disney armo una burbuja donde incluyo a cada uno de los protagonistas: Jugadores, técnicos, etc.

Todo esto se jugo a modo de playoffs, definiciones a 7 partidos; se vieron partidos emocionantes y poco a poco fueron quedando los finalistas.

En la conferencia Este quedaron las escuadras de Boston Celtics y Miami Heats.  Los Celtics llegaban como favoritos, pero mas pudo el empuje de los de Miami, que con su estrella Jimmy Buttler lograron el título de conferencia.

Ahora sí, a lo que vinimos; este año falleció uno de los jugadores de basketball más reconocidos del mundo, me refiero al Sr. Koby Bryant en un trágico accidente de helicóptero junto a su hija, este mismo año, el equipo de los Lakers de Los Ángeles, armo un equipo de ensueño, contratando a la estrella LeBron James, que junto a jugadores como Anthony Davis y Danny Green invitaban a los fanáticos de Los Ángeles a soñar.

El inicio de Los Lakers no fue tan bueno, luego vino lo de Black Mamba (Bryant) y luego lo de la para por la pandemia.  ¿Qué paso después? Que el equipo amarillo logro hacer una de las mejores campañas en los últimos años, y que; luego de 10 años, logra hacerse de un campeonato de conferencia, y clasificar de manera aplastante sobre su rival Denver Nuggets a la final de la NBA.

No esta demás decir que Los L.A. Lakers llegan como favoritos a esta final que empieza el miércoles 29 de septiembre.  Todos los fanáticos no dudan de que Bryant desde donde este, es uno de los artífices de este logro, ya sea de manera “Espectral”, o por las ganas del equipo de darle una merecida despedida a quien fue una gran super estrella…. De mi parte creo que Koby, está desde el más allá, poniendo su granito de arena.

Síganme en mis redes sociales, para comentar mis notas

Twitter: @rey_geo

Facebook: Geovanny Reyes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *