• Sáb. Nov 28th, 2020

Tinder es la app que más ingresos genera en la App Store

PorRedacción

Oct 29, 2020

Tinder es una aplicación conocida en todo el mundo, ya que es una de las apps más populares para conocer gente o ligar. Es además una aplicación que genera muchos ingresos, ya que en el mes de septiembre ha sido la más popular en la App Store de Apple. Se trata de la aplicación que más ingresos ha generado dentro de la tienda de aplicaciones.

33,86 millones de dólares es la cantidad de ingresos que la aplicación generaba en el mes de septiembre en la tienda de aplicaciones de Apple.

Gracias a estas cifras, Tinder supera a cualquier otro juego, al menos en el mes de septiembre. Aunque estas cifras no son algo novedoso, porque la aplicación lleva años siendo una de las que más ingresos generan en todo el mundo en las tiendas de aplicaciones. Si bien la mitad de los ingresos de la aplicación se generan solo en Estados Unidos, mostrando la importancia de este mercado.

Con estas cifras dejan a aplicaciones como Disney+ por detrás. Así que la relevancia que la app de conocer gente tiene en el mercado es notable. Además, hay que tener en cuenta que su competidor Facebook Dating lleva ya varios meses en el mercado y desde la semana pasada en España.

Fuente: ProfesionalReview

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *