• Dom. Nov 29th, 2020

¡Tras Cuernos… Palos!

PorGeo Reyes

Nov 12, 2020

Y bueno, al parecer los asesores de Barcelona SC., son los mismos asesores del candidato banquero (no voy a dar nombres por cuestiones electorales), ya que; demanda en la que cae, demanda que pierde.

Esta vez es el turno del jugador Ariel Nahuelpan, que tuvo una modesta actuación en el “ídolo”, salió del equipo Albo por problemas disciplinarios, hizo el reclamo al equipo torero por sueldos y primas no pagadas y le hicieron “perro muerto”.

Lo más trágico de todo… Lo hizo mientras era parte de la plantilla titular del equipo, ya dicen por ahí que no hay peor cuña, que la del mismo palo.  Salió también del equipo por problemas disciplinarios, pero no sin antes hacer con el club una promesa de pago, en la que “supuestamente” le iban a cancelar de a poquito hasta saldar la deuda.

El tiempo paso y nada.  El jugador tuvo que interponer la demanda en la FIFA, y esta le dio la razón… 1.3 Millones de Dólares, a ser cancelados en los próximos 45 días.  

Ahora, ¿qué dicen los Pseudos (perdón) Dirigentes? Pepe Pancho Cevallos indica que no le cancelo a Nahuelpan; por que tenía que arreglar las deudas dirigenciales de otros mandatos. (Benito Floro y Rolando Zarate en especial).  Alfredo Cuentas le hecha el muerto a Ironman Maruri, y así; todos y nadie culpables.

Ahora, le toca ver a Alfaro Moreno como resolver este problema, llego la pandemia y las arcas del club están cortas de efectivo… ¿Sera que arman otra Barcetón?

Esto demuestra que las personas que están asumiendo los cargos dirigenciales en los equipos de futbol de Ecuador, no tienen ni la más remota idea de lo que es hacer negocios.  Y todo por que usan a los equipos como trampolines políticos a su beneficio, y de seguir así, nunca se verá una copa internacional.

Síganme en mis redes sociales, para comentar mis notas:

Twitter: @rey_geo

Facebook: Geovanny Reyes

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *