• Sáb. Feb 27th, 2021

5 películas que debes ver en Navidad

PorRodrigo Varela

Dic 14, 2020

Navidad está a la vuelta de la esquina, ya podemos oler el recalentado y el frío se siente. Pero que mejor plan para esta época que acostarse y pasar la tarde viendo películas con la familia o esa persona especial.

Pero, ¿No sabes qué ver? Si no estás interesado en ver las típicas películas infantiles, aquí hay 5 películas perfectas para adultos (aunque Mi Pobre Angelito siempre será la mejor película navideña).

Estas son:

  1. Elf (2003)

En vísperas de Navidad en 1973, un bebé huérfano se mete en el saco de Santa Claus. Cuando es descubierto en el Polo Norte, es adoptado por Papá Duende, quién bautiza al niño como Buddy. Buddy crece en el Polo Norte creyendo que es un duende, pero debido a su tamaño humano es incapaz de realizar tareas de duendes.

Además, ¿quién no quiere ver a Will Ferrell vestido de duende?

  1. The Night Before (La noche anterior – 2015)

Tres amigos tienen como tradición reunirse cada año para salir de fiesta durante la noche de Navidad. Previendo que este año será la última vez que puedan hacerlo, deciden vivir la mejor farra de sus vidas mientras buscan el Santo Grial de las fiestas de Navidad por toda la ciudad de Nueva York.

Protagonizado por Seth Rogen, Joseph Gordon-Levitt y Anthony Mackie. Tienes asegurado una buena película que te hará reír.

  1. Scrooged (Los fantasmas atacan al jefe – 1988)

Frank Cross es un ejecutivo de televisión tacaño, desagradable, ingrato y con un cruel sentido del humor. Una Nochebuena recibe la visita de tres fantasmas que le llevarán al pasado, al presente y al futuro.

Protagonizado por Bill Murray. Tuvo una nominación al oscar por mejor maquillaje.

  1. Bad Santa (Un Santa no tan santo – 2003)

Billy Bob Thornton es Willie T. Stokes, un fracasado y el peor Santa de grandes almacenes que no puede evitar ser más pícaro que simpático. Detrás de su desproporcionado traje rojo, Willie es en realidad un ladrón de cajas de caudales que da un golpe cada año, el día de Navidad.

Una película perfecto para los amantes de humor negro, protagonizado por Billy Bob Thonton y dirigido por Terry Zwigoff.

También cuenta con una secuela: ¨Un Santa no tan santo 2¨, pero recomendamos la primera.

  1. Die Hard (Duro de matar – 1988)

Ahora, el debate más importante: ¿Es o no es una película navideña?. ¡Claro que si!

Basta con que tenga un par de gorros de Santa y la fecha en la que se desenvuelve la película, es suficiente para poder denominarlo una película navideña. Protagonizado por Bruce Willis, es un clásico sin duda, lleno de momentos intensos y emocionantes, perfecto para esta época.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *