fbpx
  • Mar. Dic 7th, 2021

El Bitcoin llega a su precio más alto

PorRodrigo Varela

Dic 16, 2020

Bitcoin lo hizo, llegó a su precio récord este miércoles 16 de diciembre, pasando la barrera de los $20.000. Tan solo hace dos semanas, ya había pasado el precio pico de los últimos tres años, y parece que seguirá subiendo de precio.

El actual criptomoneda consiguió lo inalcanzable, demostrando ser la criptomoneda más solida y segura de comprar, teniendo un valor de $20,713 al momento de escribir estas líneas, con un crecimiento de 6,01% durante las últimas 24 horas y más de 170% en este último año.

https://es.cointelegraph.com/bitcoin-price-index

Ha mejorado su imagen desde el 2017

Un gran motivo por el crecimiento del Bitcoin es la madurez y conocimiento que se ha consolidado durante estos últimos tres años. En el 2017 todavía no sabíamos mucho de esto y como manejarlo, ahora grandes entidades han aceptado esta moneda, plataformas como Paypal han demostrado su respaldo y bancos importantes como el BBVA.

No solo han sido unas buenas semanas para el Bitcoin, otras criptomonedas como el Ethereum, también está de racha, habiendo subido un 5.78% en las últimas 24 horas.  Posicionándose con un precio de $624.

Algo lo cual parecía muy lejano hace tres años, ahora es algo de esperarse, una cifra más que simplemente fue superada. Ahora solo toca esperar y ver que traerá el 2021.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *