• Sáb. Ene 23rd, 2021

¡Iker Casilla regresa al Real Madrid!

PorRodrigo Varela

Dic 22, 2020

Hoy martes, 22 de diciembre de 2020, el Real Madrid comunicó que regresaba el exarquero y excapitán al equipo. Pero no como un jugador, sino como el director general de la fundación.

El comunicado oficial de Real Madrid

“El Real Madrid C. F. comunica que Iker Casillas se incorpora a la Fundación Real Madrid como adjunto al director general.

Iker Casillas es leyenda del Real Madrid, representa los valores de nuestro club y es el mejor portero de nuestra historia.

Iker Casillas conquistó 19 títulos durante los 25 años que defendió nuestra camiseta: 3 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 2 Supercopas de Europa, 5 Ligas, 2 Copas del Rey y 4 Supercopas de España. En Portugal, con el Oporto, ganó 2 Ligas, 1 Copa y 1 Supercopa.

Con la selección de España ha sido 167 veces internacional y ha ganado 1 Mundial, 2 Eurocopas y 1 Mundial sub-20.

Su trayectoria deportiva y su dimensión humana han sido reconocidas con prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, la Gran Cruz de la Real Orden del Mérito Deportivo, la Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid.

Para el Real Madrid es un orgullo recibir de vuelta a casa a uno de sus grandes capitanes.

– Real Madrid

Iker dejó el club hace 4 años, el 12 de julio de 2015, entra lágrimas y tristeza se despidió del club que lo vio crecer y ser el tremendo jugador/capitán que fue. Si me preguntan a mi, pienso que Iker se merecía una mejor despedida cuando se fue de los merengues, equipo en el cuál estuvo desde los 9 años defendiendo el escudo.

Iker Casilla también publicó una foto en sus redes sociales donde expresa la inmensa gratitud y felicidad que tiene al regresar a su casa, “Afronto este nuevo reto con la ilusión y ganas del mundo, gracias por la bienvenida” expresó el exportero en su post.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *