La verdad es que como KFC rara vez, aunque sus hamburguesas deluxe son lo máximo. Sus wraps de pollo tampoco son malos, no es nada nuevo que intente adaptarse a los gustos de sus consumidores cuando surge una nueva tendencia. Como cualquier otra marca, quieren surfear esa ola de popularidad.
Pero, no esperaba que KFC fuera un nuevo competidor en la conocida guerra de consolas next-gen, entrando a competir con el PS5 de Sony y el Xbox One de Microsoft. Si, leyeron bien, son un nuevo competidor en este mercado, no es ninguna broma. Ayer comunicaron por su página de KFC Gaming (totalmente real), que se han juntado con Cooler Master, Asus, Intel y Seagate para poder sacar una bestia de consola. Repito, no es una broma.
La KFConsole, tiene características que son mejores que mi PC de gaming que tengo en casa.
Estas son sus características:
- Procesador Intel Nuc 9 Extreme
- GeForce RTX 20 (no sabemos si es un 2070 o 2080)
- Dos SSD Seagate BarraCuda de 1TB
- Chasis personalizada Cooler Master NC100
- La potencia del procesador será capaz de llegar a 4k
- Corre a 240 fps (frames per second)
- Compatible con RV (realidad virtual)
- Y LO MÁS IMPORTANTE: ¡UNA BANDEJA ADAPTADA PARA QUE PUEDAS PONER TU POLLO FRITO!
Puede parecer una broma, pero KFC no esta mintiendo. Dicen que se acabó la guerra de consolas (y para ser sincero, obviamente ganaron). Es el sueño de cada gamer poder jugar en paz mientras que tu comida se caliente enfrente tuyo, sin tener que levantarte. Lo único malo es que todavía se desconoce el precio que tendrá y su fecha de lanzamiento. Pero espero que sea pronto.
¿Qué tienen que decir al respecto?
Por Rodrigo Varela