• Sáb. Ene 23rd, 2021

Project Hazel, el primer “smart mascarilla” y es de Razer

PorRodrigo Varela

Ene 13, 2021

Es 2021 y realmente esperamos que esta pandemia se acabe, pero lo que ha mostrado Razer con su último proyecto realmente ha sido un impacto. Luces RGB. Altavoz. Micrófono. Smart. Eco-Amigable. Así será la nueva mascarilla inteligente que sacará Razer, no hay fecha de lanzamiento definido ya que todavía deben patentar ciertas cosas y conseguir los certificados médicos necesarios para poder sacarlo al mercado.

Yo la verdad ya sentía que algo así se venía, estamos en situación en la cual la mascarilla se ha vuelto algo tan esencial al salir de tu casa como el celular, las llaves del hogar o la cartera. Razer se ha convertido en el pionero de esta nueva ola de “mascarillas inteligentes”, que seguramente veremos otras marcas sacando mascarillas similares en un tiempo muy cercano.

Cabe recalcar que no lo han sacado a la venta todavía. Todavía sigue en un proceso de conceptualización y producción, además de que deben conseguir todos los permisos necesarios. Pero, supongo que ese no será un problema para ellos. Aquí el video de presentación de Project Hazel:

Lo más importante que se debe resaltar de este proyecto son dos cosas en mi opinión: el hecho de que puede filtrar un 95% de las partículas del aire, con filtros que podrán ser cambiados y es reutilizable. Pero, ¿Cuándo se supone que se debe cambiar los filtros? Al parecer la idea es que recibas una notificación de esto por medio de la aplicación Razer en tu celular. También incluirá un kit especial para desinfectarlo.

Ahora si, no nos dejemos engañar. Lo que también suena muy interesante son las luces RGB que tendrá, las cuales serán totalmente modificables, sueño de cualquier gamer. Pero claro, la idea es que gracias a las luces y el hecho de que será transparente, esto permitirá que sea más fácil ver los labios y gestos de las personas

Nadie sabe cuanto tiempo más estaremos metidos en esta pandemia, las mascarillas se han convertido en parte de nuestro estilo de vida, para mucho se ha vuelto algo molestoso. Pero debemos acordarnos que es necesario e importantísimo el uso de ellos, pero ahora lo podremos hacer con estilo, mayor comodidad y atributos que nos mejorará la experiencia de uso. Gracias Razer por lanzar Project Hazel, planeo comprar uno cuando salga al mercado. ¿Ustedes qué piensan? ¿Les gusta este nuevo proyecto?

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *