• Sáb. Feb 27th, 2021

Vota motivado, no obligado

PorNotify

Ene 21, 2021

El 7 de febrero serán las elecciones presidenciales del país, en medio de una pandemia que ha traído una crisis económica y sanitaria, debido al COVID-19. El país esta a la espera de un gran cambio entre uno de los 16 candidatos a ser electos que ocupará el puesto en el Palacio de Carondelet luego del mandato de Lenin Moreno.

La decisión será difícil para los ecuatorianos, por lo que un grupo de estudiantes de la carrera de comunicación de la Universidad Casa Grande han lanzado una campaña llamado “Vota motivado, no obligado”, el cual busca generar conciencia entre los jóvenes, explicando a las propuestas de cada candidato junto a lenguaje que apele hacia ellos (los jóvenes). Sin tanto relleno de textos que encuentran en sus planes de gobierno.

Pueden seguir la campaña por medio de sus redes sociales de Instagram y Facebook, donde podrán saber más acerca de esto y tener información acerca de las votaciones presidenciales que se acercan.

Pueden ingresar a su página web www.votamotivado.com para conocer más acerca de los 16 candidatos de una manera innovadora.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *