fbpx
  • Jue. Dic 1st, 2022

Efraín, tu luz siempre vivirá en nuestros corazones

PorJenniffer Rodríguez

Ene 29, 2021

Ayer te fuiste tan feo, pero no porque así lo elegiste. El dolor, la rabia, la impotencia y, sobre todo, el llanto desagarraron a todos los que te aman y admiran, a todo un país, inclusive más allá de nuestras fronteras. Y el amanecer invernal de hoy fue totalmente diferente, porque parecía que el cielo lloraba tu partida terrenal.

Tu asesinato es impactante y brutal, no puede quedar impune como una estadística que reposa dentro de un despacho judicial. Entre tanto, Dios obrará en su debido tiempo por medio de su justicia divina, esa que nunca falla, esa que nunca viene tarde.

¿Les llegó la foto? ¿Les llegó el video? Hagan el enorme favor de no compartir nada de eso, pues el morbo y la sapada es lo que menos se necesita en estos momentos, creo que es la mejor manera de honrar a tan apreciado ser y a los suyos.

Entre quienes lo conocieron saben que era el tipo de profesional cuyo éxito alegraba a todos, el ser humano especial que arrancaba sonrisas y abrazos.

Dios nos dice en su Palabra que “ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse. Ni se enciende una lámpara para ponerla bajo un cajón; antes bien, se la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa. Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo”, y eso fuiste tú, Efra, tu luz iluminaba con cada palabra, con cada acto. Pero esa luz sigue con tu legado, el que te encargaste de formar con tu humildad, tu gracia, tu creatividad, tu carisma, tu amor, el servicio al prójimo y mucho más, porque los canallas que te mataron no lograron apagar tu luz.

Hay quienes también expresan “no lo conozco, pero lo sigo desde hace mucho y duele tanto”, porque van a extrañar ver tus ocurrencias en las redes sociales y en la TV, porque también van a extrañar a ‘El Taita’, ‘Cachimundo’, ‘Lorenzo’ y ‘Viperino’. ¿A quién no levantó el ánimo uno de sus videos? Lindo en sus inicios con ‘Amores que matan’, cague de risa en ‘Solteros sin compromiso’, cómo olvidar al policía galán en ‘Fanatikda’ y su chévere actuación en ‘Así pasa’, en fin, tanto que extrañar.

Jagger, tu hijo perruno, cómplice de tus alegrías, el pobre no sabe que no volverá a verte; No podemos imaginar cómo están tu madre, hermanos, sobrinos y tu amada novia. Creo que a todos nos partió en dos las palabras de tu querida Alejandra: “Te amo con mi alma, Efraín, y las almas que se unen no se separan jamás”.

Que Dios te tenga en su Gloria, Efra.

#JusticiaParaEfrainRuales

Por Jenniffer Rodríguez

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.