fbpx
  • Mar. May 18th, 2021

Nuestros 5 comerciales favoritos del Super Bowl LV hasta ahora

PorRodrigo Varela

Feb 5, 2021

Este domingo será el Super Bowl LV, donde se enfrentarán los Tampa Bay Bucaneers contra los Kansas City Chiefs, donde veremos si Tom Brady logra ganar su séptimo Super Bowl junto a los Buccanneers.

El Super Bowl es conocido por sus comerciales las cuales son piezas magistrales. ViacomCBS comunicó que vender un espacio de comercial de 30 segundos en el medio tiempo del Super Bowl cuesta alrededor de $5.5 millones este año. Por eso vemos piezas de las marcas más conocidas mundialmente, donde intentan dejar su huella. Muchos de ellos ya han publicado sus comerciales.

Por eso les traemos nuestros 5 comerciales favoritos hasta ahora (faltan los que saldrán el domingo):

1. General Motors: No Way, Norway

Vemos a Will Ferrel, Kenan Thompson y Awkwafina juntarse para GM (General Motors), la marca apunta a que su meta para el 2035 es vender más carros eléctricos que Noruega, quiénes lideran el uso de carros eléctricos en el mundo.

2. M&M’s: Come Together

Vemos que la marca saca una pieza donde los actores usan el chocolate como una forma de pedir perdón por cosas, hasta la ofensa más pequeña, como el mansplaining.

3. Cheetos: It Wasn’t ME

Este es mi comercial favorito hasta el momento. Vemos a Ashton Kutcher y Mila Kunis, junto a Shaggy en este comcercial, donde hacen una parodia de la famosa canción “It Wasn’t Me” para promover los Cheetos Crunch Pop Mix.

4. Anheuser-Bush: Let’s Grab a Beer

Anheuser-Bush lo clavó, en esta pieza no solo promocionan la cerveza en general, promocionan los momentos que trae la cerveza con ella. Especialmente durante estos tiempos de pandemia, donde necesitamos el uno del otro. Con su frase: “No solo se trata de la cerveza. Se trata de estar juntos.”

5. Amazon: Michael B. Jordan

Se que aman a Alexa. Pero esta vez deben tener cuidado con ella. Michal B. Jordan, alias “El hombre más atractivo del 2020”, personifica a Alexa, contestando preguntas sencillas, apagando luces y reproduciendo ‘audiobooks’ a una mujer – mientras que su esposo está de lo más confundido.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *