fbpx
  • Mar. Ago 3rd, 2021

¡Estúpido y Sensual Brady!

PorGeo Reyes

Feb 8, 2021

Hay personas que en este mundo que nacen con estrellas y otros estrellados, y dentro del selecto grupo que nace con estrellas está Tom Brady, quien en su primer día como profesional tras el Draft NFL del año 2000 dejó marcado su fenomenal destino con el propietario de los Patriots Robert Kraft como testigo. “Soy la mejor decisión en la historia de los New England Patriots, ya lo verá”.  Y creo q esa frase será nombrada el día de su exaltación al salón de la fama.

Su comienzo en los Patriots no fue muy alentador, llegaba como cuarto mariscal de campo, además de que el titular era Drew Bledsoe.  Paso algún tiempo, hasta que el Coach Bill Belinchick le pusiera el ojo y viera todo el potencial en él.  Fue tanta la fe y la constancia de Brady que, antes de terminar su primera temporada, ya era suplente de Bledsoe.

En el 2001, la suerte empezó a sonreírle a el y a los Patriots.  Bledsoe sufrió un golpe, que derivo en una hemorragia interna en un partido contra los New York Jets, El joven Tom tuvo que entrar al quite. A partir de ese momento, New England se convirtió en su equipo durante 20 años, de los cuales vistiendo la azul de los New England Patriots gano 6 anillos de Super Bowl, 5 veces MVP en SuperBowls y 3 veces MVP de toda la NFL.

El año pasado, al terminar la temporada y dejar a su equipo de toda la vida, la gente veía que Tom estaba terminando con su carrera deportiva, pero no fue así; firma un contrato con los Bucaneros de Tampa, con los que se compromete a ganar un titulo de la NFL, y hoy, a sus 43 años lo vuelve a hacer.  Junto a su excompañero de los NE Patriots Rob Gronkowski (quien salió del retiro), supieron hacer lo que mejor saben… ANOTAR. 

Ya no queda mas por decir, Tom acaba de ganar un título más, adicional al de hoy.  El título de Dios de la NFL, yo quisiera que ese trofeo, lleve el nombre de esta leyenda.

¿43 años? Amigos, Brady esta noche acaba de demostrar algo muy valioso… La edad es solo un número.

Síganme en mis redes sociales para comentar mis notas

Facebook: Geovanny Reyes

Twitter: @rey_geo

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *