fbpx
  • Mar. Ago 3rd, 2021

Estos gatos se cagan en el nombre de tu ex por $10

PorJenniffer Rodríguez

Feb 11, 2021

A pocos días de celebrar el día de San Valentín, las parejas tienen que estar buscando el regalo ideal para resaltar la importancia del amor, más allá de lo hipermegacomercial que es el día de los enamorados.

¿Y los que no tienen media naranja? En la actualidad, se estila mucho que los solitarios empedernidos celebren con sus amistades este día, en algún restaurante, dando un paseo u otra actividad con el mero ánimo de pasarla bien. Sin embargo, hay quienes tuvieron un trágico final con los amores de sus vidas y planean ahorcarse con papel higiénico este 14 de febrero, en nombre del despecho y la soledad.

Justamente, pensando en esos amantes de la tragedia amorosa, el Lexington Humane Society, un refugio de animales ubicado en Kentucky, Estados Unidos, ofrece a sus adorables gatitos para que se caguen en el nombre de tu despreciable ex, escrito en la caja de arena, todo esto a cambio de la donación de $10 para llevar a cabo esta original venganza.

En su publicación de Facebook, el refugio anuncia la oferta: “Deja que nuestros gatos demuestren tu disgusto por tu ex con nuestra campaña de difamación. Por solo una donación de $ 10, el nombre de tu ex se escribirá en una de nuestras cajas de arena, esperando que nuestros gatos literalmente 💩 (caguen) sobre ellos. No olvides dejar un comentario o enviarnos un mensaje privado con el nombre que te gustaría escrito. Esta promoción terminará el viernes 12 de febrero a la 1 pm”, pero los mininos seguirán haciendo ‘el 2’ en los nombres hasta el 15 de febrero.

La manera de usar excremento para vengarse de las exparejas no es nueva. Les sorprendería saber que en 2015, en el estado de Florida, un hombre entró al hogar de su exnovia y  defecó en varias partes de la casa, incluyendo la cama. Mientras que en junio de 2020, una mujer hizo popó en la entrada de la casa de su exnovio, ubicada en Londres, Reino Unido.

Cada quien puede manejar sus rupturas amorosas como quiera, por ejemplo, yendo a un psicólogo, pero donar un poco de dinero para que un lindo gatito haga el trabajo sucio, podría ser la manera más limpia de vengarte de tu ex.

Que tengan un feliz día del amor y la amistad…

Jenniffer Rodríguez

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *