fbpx
  • Lun. Jul 22nd, 2024

Pokémon x Post Malone, el collab más inesperado para el aniversario de 25 años de la franquicia

PorRodrigo Varela

Feb 12, 2021

Todavía recuerdo cuando tenía 10 años y le pedía a mi mamá que me llevara a comprar un ‘pack’ de tarjetas de Pokémon, ese olor a cartas nuevas no me lo quitaba nadie. Es la mejor sensación para un peladito abrir un sobre de tarjetas nuevas, ver esas ilustraciones y si tenías suerte, te tocaba una holográfica. Fuimos muchos los que fueron marcados por la frase “¡Atrápalos ya!” y seguimos con ese amor hacia la franquicia.  Desde usar pijamas, cuadernos, cartas y video juegos, Pokémon lo tenía todo.

Así que era de esperarse que por su cumpleaños 25 hagan algo a lo grande, sin importar que estemos en pandemia, pero no creo que nadie se imaginaba algo similar a lo que va a pasar. Post Malone, uno de los artistas más reconocidos al momento, realizará una colaboración con Pokémon (de forma virtual).

Ha sido un comunicado oficial por parte de Pokémon, el evento tendrá el nombre de ‘P25 Music’. Obviamente, el concierto será completamente gratuito para todo aquel que desee entrar y “mover el cuello” un rato. Será el 27 de febrero de 2021 a las 7pm, día en el que inaugurará el Día de Pokémon, podrás acceder al concierto a través de: la página web oficial de Pokémon, el canal oficial de YouTube y/o el canal oficial de Twitch.

Además del concierto con Malone, habrán otros eventos, cómo un segmento de Pokémon Espada y Escudo, un evento nostálgico de Pokémon Go y una colección de episodios especiales de Pokémon.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.