fbpx
  • Mié. Abr 17th, 2024

Star, la nueva categoría de Disney+ que estará orientada hacia un público adulto

PorRodrigo Varela

Feb 17, 2021

El estreno de esta nueva categoría será el 23 de febrero y llegará después de junio 2021 en Latinoamérica, este será orientada a un público adulto de Disney+, donde habrá más opciones para ver. Nos hemos enterado de nuevos detalles sobre lo que este servicio ofrecerá, el cual ayudará notablemente para que sus usuarios crezcan.

Antes de esto, Disney+ solo tenía cinco categorías de streaming en su plataforma: Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Pues ahora con la llegada de Star, pretenden arrebatar el puesto de Netflix como rey de streaming, diciendo que tendrán más de 800 títulos en el 2021 (250 títulos serán en su lanzamiento y el resto a lo largo del año), algunos de los títulos confirmados son:

  • How I Met Your Mother
  • Pretty Woman
  • Braveheart
  • Titanic
  • Prison Break
  • Saga de Alien
  • Saga completa de Jungla de Cristal
  • 24

¿Cómo funciona Disney+?

Disney+ te permite tener hasta siete perfiles creados, solo el usuario principal tendrá acceso total sobre las otras cuentas y quién podrá restringir/configurar el acceso que tiene cada cuenta con lo que puede ver.

La nueva categoría de STAR aparecerá como opción entras a la plataforma de Disney+, aparecerá en la página de inicio junto a las otras marcas como Marvel, Pixar, pero ten en cuenta que otros títulos que estén orientados a un público adulto pueden aparece en otros lugares. Por ejemplo “Deadpool 1 y 2” podrán aparecer en la sección de Marvel.

Disney+ también te permite utilizar su servicio de streaming hasta en 4k y te permite la posibilidad de descargar cualquier serie/película para ver en modo offline (cuando no tengas megas) hasta en 10 dispositivos.

¿Cuánto cuesta Disney+?

El precio es razonable, $5.99 al mes o puedes pagar $59.99 anualmente. Contarás con el acceso a películas, series, cortos y documentales de Pixar, Disney, Marvel, Star Wars y National Geographic, sumando STAR en unos pocos días.

Yo ya he estado pensando en cambiar de servicio de streaming, últimamente Netflix se ha sentido muy ‘aburrido’, con títulos que he visto miles de veces. Ustedes que piensan, ¿Comprarán el servicio de Disney+?

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.