• Vie. Abr 16th, 2021

Twitter tendrá ‘Super Follows’, ahora tendrás la opción de pagar por contenido exclusivo

PorRodrigo Varela

Feb 26, 2021

Twitter finalmente se unió, ahora implementarán la función de ‘Super Follows’ donde tendrás la opción de hacer un pago mensual de $4,99 y podrás acceder a contenido exclusivo para seguidores. Como si fuera una mezcla entre OnlyFans y Patreon, pero bajo otro nombre y en la plataforma de Twitter. Simplemente era cuestión de tiempo hasta que esto pasara y así lo comunicaron, todas las plataformas están creando su propia versión de dar contenido exclusivo, Twitter no se quedaría atrás.

Muestra de como se verá el interfaz de ‘Super Follows’

Según lo que se sabe hasta ahora, ‘Super Follows’ permitirá a los usuarios de esta plataforma para que puedan cobrar un pago mensual para dar contenido a sus seguidores. Esto puede ser otros tipos de tweets exclusivos, crear una grupo con discusiones exclusivos entre los que han pagado,  newsletters e incluso ‘insignias’ que reflejarán el estatus de un ‘super follower’. Según Twitter, dicen que será un manera para que varios creadores de contenidos puedan ser pagados directamente por sus ‘fans’.

Estas funciones de pagos directos hacia creadores de contenido, han facilitado su trabajo en miles de maneras, otorgando oportunidades económicas para poder expandir su marca y mejorar su producto/servicio/contenido. Pero, sin duda alguna Twitter se llevará una comisión de esos $4,99 mensuales., pero no han dado a conocer cuanto se llevarán.

También habrá otra nueva función…

Adicional a la implementación de ‘Super Follows’, también añadirán una nueva función: ‘Communities’, algo similar a lo que ya conocemos como ‘grupos de Facebook’. Ahora usuarios de esta plataforma podrán crear y unirse a grupos por intereses – temas como videojuegos, perros, música, etc. – donde pueden compartir contenido e interactuar con otros miembros del grupo.

Mockup de como se verán los ‘communities’ de Twitter.

Tampoco han anunciado la fecha de lanzamiento, simplemente lo han catalogado como “las próximas actualizaciones de la plataforma”.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *