• Vie. Abr 16th, 2021

Fliteboard: el resultado de mezclar la tecnología con una tabla de surf

PorRodrigo Varela

Mar 1, 2021

Las tablas eléctricas de Flite ya habían salido a la luz en 2018, lanzaron su primera tabla de surf con un motor eléctrico para poder surfear encima del agua. Ahora, han sacado la nueva generación de sus tablas, con mejoras y un sistema de GPS para poder localizar la posición de la tabla en casa de alguna catástrofe.

Estas nuevas tablas son las Fliteboard Series 2, una tabla diseñado para el uso de surfers amateurs y surfers profesionales. Ya existen tablas de skate eléctricos, ahora solo nos faltaba ver una de (tabla) surf, y ahora para los que se preguntaban como se vería, fuera así:

Con la capacidad de llegar hasta 55 km/h

Fliteboard Series 2 llega con cuatro modelos distintos, todos son eléctricos y una hélice implementado en la tabla para que pueda moverse. La batería podrá durar hasta una hora y una hora y media de uso, con una velocidad máxima de 55 kilómetros por hora. No está nada mal para una tabla de surf con un motor incorporado.

El diseño de la tabla es muy llamativo, adicional a los varios LED’s que utiliza para poder indicar el estado de la batería y su conexión, y para poder moverte con la tabla utilizarás un control remoto de mano que servirá para acelerar, frenar y tendrá una pequeña pantalla que tendrá información acerca de la tabla.

En el control se podrá ver datos como la velocidad, la batería y la distancia recorrido.

Flite también tiene otro diseño llamado la Fliteboard Ultra, considerado la tabla de surf eléctrica más pequeña y avanzada del mundo, con un tamaño de 1,27 metros. Pero como era de esperarse, estas tablas no saldrán baratos, los precios inician desde los 10.400 euros, que viene a ser $12,524 USD.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *