fbpx
  • Mar. Ago 3rd, 2021

Meitu invierte 40 millones de dólares en criptomonedas

PorRodrigo Varela

Mar 9, 2021

Meitu se suma a la lista de empresas quienes han decidido en invertir en criptomonedas, como lo ha hecho Tesla con su compra de 1.500 millones de dólares en Bitcoin. Meitu, una app de edición de fotos, acaba de invertir 40 millones de dólares de su propia capital en Bitcoin y Ethereum.

Meitu es una plataforma que sirve para poder capturar fotografías y editarlas con filtros/efectos. Tienen alrededor de 270 millones de usuarios mensuales. La empresa tiene su sede en China, con varios usuarios en Hong Kong y Taiwan.

La compra ya se ha hecho oficial en la bolsa de valores de Hong Kong, habiendo confirmando la transacción. Parece que muchas empresas están siguen el camino de Tesla al decidir invertir en la ‘próxima moneda internacional’, pero Meitu optó por diversificar su compra a diferencia de la empresa de Musk al decidir no solo comprar Bitcoin, sino Ethereum también, la segunda criptomoneda con mayor valor después de Bitcoin.

A diferencia de Bitcoin, Ethereum cuenta con su propia plataforma que funciona a través de una cadena de bloques que permite que los usuarios puedan realizar ventas/compras sin tener que caer en un intermediario como entidades financieras (bancos). Ven esto como una potencial diversificación de mantener capital de la empresa.

Según el informe publicado por ellos, la compra fue un total de 15.000 unidades de Ethereum y 379,12 Bitcoins, costando alrededor de 40 millones de dólares. Pero no planean parar ahí, Meitu tiene un presupuesto de 100 millones de dólares para su plan de inversión en criptomonedas.

Por Rodrigo Varela

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *